Foto con logo fundacion caser y boletin conecta

Durante el primer trimestre del año, diversos hitos y acontecimientos se han desarrollado en la Fundación Caser, relativos a actividades y proyectos realizados en la Fundación con base en  la visión  de ser precursores de iniciativas para que las personas construyan la sociedad del bienestar desde la responsabilidad de cada individuo, convirtiéndose en protagonistas del desarrollo y del cambio social.

Vuelve la Escuela de Héroes

La Escuela de Héroes vuelve en este año, con talleres realizados en colegios de Boadilla del Monte. La Escuela de Héroes es un proyecto que se realiza desde el 2015, y cuyo objetivo es dar a conocer quiénes son las personas con discapacidad y dependencia.

Fundación Caser, Fundación Transparente

Por quinto año consecutivo la Fundación Caser ha sido considerada como Fundación Transparente, con un valor de 15 sobre 17 puntos.

Finalización de convoctorias de premios

El registro de candidaturas de los Premios Dependencia y Sociedad 2018 en su IX Edición terminó el 15 de marzo con la presentación de 187 proyectos, de los cuales 110 en Excelencia, 46 en Comunicación y 31 en I+D.

El registro de candidtaturasde los Premios Vida Sana finalizón el 15 de marzo, un prroyecto convocado en colaboraicón con la Junta de Andalucía.

Celebración Día Mundial

Durante el  primer trimestres del año se celebraron varios días conmemorativos:

Para recibir más información de novedades, se puede inscribir en el Boletín de Novedades de la Fundación.

Foto con logo fundacion caser y boletin conecta

• Novedades Fundación