Premios Fundación Caser dependencia y sociedad 2018

Dom 17 Diciembre 2017

Uno año más, convocamos los Premios Dependencia y Sociedad en su IX Edición. La convocatoria se cerrará el 15 de marzo de 2018.

A continuación podréis encontrar las diferentes categorías y las bases correspondientes:

Premio a la Excelencia

Reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad. Está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros. DESCARGAR BASES EXCELENCIA (PDF, 234 KB)

Premio I+D

Destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad. Cuenta con una dotación de 10.000 euros y un accésit de 1.500 euros. DESCARGAR BASES I+D (PDF, 233 KB)

Premio Comunicación

Dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia. Dotado con 6.000 euros y un accésit de 1.000 euros. DESCARGAR BASES COMUNICACIÓN (PDF, 235 KB)