Novedades fundación

• Foto con infografía de articulo

La evolución social y demográfica de nuestra sociedad nos empuja a un escenario en el que las necesidades de atención sociosanitaria serán preponderantes en nuestro sistema de cuidados.

• Octubre 2018

Vicky Bendito

Foto de Vicky Bendito

Dicen que no hay periodismo sin curiosidad. Lo sabe bien Vicky Bendito. Periodista de profesión, invita a todas las personas a conocer y a ir más allá de lo que los ojos perciben de un simple vistazo. Su principal mensaje es...

• Foto de Enhamed en la charla motivadora con los empleados de caser

Enhamed, uno de los protagonistas de nuestras historias de superación, ha sido considerado el mejor nadador paraolímpico de todos los tiempos y no deja de buscar nuevas metas cada día,  "metas en lo personal, profesional y

• Foto cartel web para programa de ayudas investigacion

La Fundación Caser crea el I Programa de Ayudas a la Investigación Sociosanitaria

• Vie 28 Septiembre 2018 Nota de prensaNota de prensa

29 de septiembre, Día Mundial del Corazón

Foto cartel encabezado infografia dia mundial del corazon

Ocho consejos de Fundación Caser para cuidar tu corazón, el motor de tu vida El 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón.

• Jue 27 Septiembre 2018 Novedades de la FundaciónNovedades Fundación

IV Congreso Nacional de Seguridad Vial y Discapacidad

Foto de mesa redonda en el congreso con la presentación de fundación caser