La Fundación Caser es el resultado de una iniciativa llevada a cabo por la aseguradora del mismo nombre. Nació con el objetivo de impulsar el desarrollo de la Ley de Dependencia en España, con la principal misión de acercar perspectivas y conciencias en torno a la dependencia.

Misión, visión y valores

Para una empresa son elementos clave su misión, que describe su razón de ser, su visión, que establece sus metas a largo plazo y los valores que definen su cultura y principios éticos.

Ir a Misión, visión y valores

Historia

La Fundación Caser ha recibido varios galardones y reconocimientos a lo largo de su trayectoria por su labor en el ámbito social y su contribución al bienestar de las personas.

Ir a Historia

Órgano corporativo

El órgano corporativo se encarga de la gestión y dirección de la fundación Caser.

Ir a Órgano corporativo

Transparencia

La Fundación Caser es una organización transparente comprometida con la ética e integridad en sus operaciones, como así lo refleja en sus estatutos.

Ir a Transparencia

Contacto

Para contactar con la Fundación Caser, puedes hacerlo a través de su número de teléfono, enviar un correo electrónico a la dirección de contacto o utilizar el formulario específico para ello.

Ir a Contacto