Cargando...
Premios Vida Sana 2024. Fundación Caser y Junta de Andalucía

Premios Vida Sana 2024

VIII Edición de los Premios Vida Sana

Se abre la convocatoria de la VIII Edición de los Premios Vida Sana en centros educativos de Andalucía desde el 14 de febrero al 4 de marzo.

Fundación Caser en colaboración con la Junta de Andalucía convocan estos premios con el objetivo de fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables.

Los destinatarios de esta convocatoria son centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias, escuelas infantiles y centros educativos que imparten enseñanzas de 0 a 3 años, adheridos al programa de ayudas para el fomento de la escolarización, participantes en el Programa CIMA que hayan seleccionado en el formulario de solicitud de participación al menos una línea de actuación del ámbito de Promoción de Hábitos de Vida Saludable.

BASES PREMIOS VIDA SANA

Valoración y fallo del Jurado

El Jurado de los Premios Vida Sana está formado por representantes de las Consejerías de la Junta de Andalucía implicadas en el desarrollo del Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable en Andalucía y por representantes de la Fundación Caser que valorarán todos los proyectos presentados.

Estas valoraciones seguirán los criterios mencionados en las bases, seleccionándose 16 trabajos finalistas, dos por cada provincia andaluza, correspondiendo 8 de los finalistas a la modalidad de Pequeños Saludables y los otros 8 finalistas a Jóvenes Activos. De entre estos 16 finalistas se elegirá un trabajo ganador por cada una de las dos modalidades mencionadas.

El fallo del certamen se publicará en la página web del Programa CIMA (eAprendizaje) y en la página web de la Fundación Caser.