Premios Vida Sana 2024. Fundación Caser y Junta de Andalucía

Premios Vida Sana 2024

VIII Edición de los Premios Vida Sana

Ha finalizado el plazo para presentar candidaturas a la VIII Edición de los Premios Vida Sana.

Se han presentado un total de 94 proyectos, 50 en la modalidad Pequeños Saludables y 44 en la modalidad Jóvenes Activos.

Fundación Caser en colaboración con la Junta de Andalucía convocan estos premios con el objetivo de fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Valoración y fallo del Jurado

El Jurado de los Premios Vida Sana está formado por representantes de las Consejerías de la Junta de Andalucía implicadas en el desarrollo del Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable en Andalucía y por representantes de la Fundación Caser que valorarán todos los proyectos presentados.

Estas valoraciones seguirán los criterios mencionados en las bases, seleccionándose 16 trabajos finalistas, dos por cada provincia andaluza, correspondiendo 8 de los finalistas a la modalidad de Pequeños Saludables y los otros 8 finalistas a Jóvenes Activos. De entre estos 16 finalistas se elegirá un trabajo ganador por cada una de las dos modalidades mencionadas.

El fallo del certamen se publicará en la página web del Programa CIMA (eAprendizaje) y en la página web de la Fundación Caser.