Foto de la entrega de los premios de Fundacion Integra

Fundación Caser recibe el premio en categoría Proyecto Social.

La Fundación Integra celebró su XX Aniversario reconociendo el compromiso de empresas y entidades, que forman parte de la red Compromiso Integra, y que apuestan por la integración socio-laboral de personas en exclusión y con discapacidad.

La Fundación Caser fue galardonada con uno de los premios Compromiso Integra, en la categoría de proyectos sociales, en el acto celebrado en el auditorio del Grupo Caser.

Este galardón ha sido concedido por la colaboración mantenida el pasado mes de septiembre, con el proyecto “Escuela de Fortalecimiento”, un programa de formación cuyo objetivo es ayudar a las personas en riesgo de exclusión social a canalizar sus capacidades hacia el empleo. Este proyecto lo llevamos a cabo también gracias a la implicación de nuestros voluntarios del Grupo Caser.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Integra por este reconocimiento, y sobre todo por su labor y compromiso con personas en exclusión social.

Foto de la entrega de los premios de Fundacion Integra

• Fundación