Premios Fundación Caser dependencia y sociedad 2020

Mié 15 Enero 2020

Foto del cartel de los premios dependencia y sociedad 2020

Se convoca la 11ª Edición de los Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad

El 15 de enero de 2020 se convoca la 11ª  Edición de los Premios Dependencia y Sociedad, unos premios que ya llevan diez años de recorrido, y que tiene como objetivo el reconocimiento de la labor de personas, instituciones y entidades que trabajan para promocionar la autonomía personal, la integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

Categorías de los Premios Dependencia y Sociedad

Los premios recogen tres diferentes categorías, Excelencia, I+D y Comunicación cuyos requisitos y dotación quedan establecidos en las bases de la convocatoria.

En todas las categorías se valorará especialmente la naturaleza innovadora, y su carácter de universalidad que posibilite su implementación en cualquier parte del estado español.

Los trabajos candidatos al Premio no se podrán presentar a más de una de las categorías y no podrán ser tenidas en cuenta candidaturas premiadas anteriormente en ediciones anteriores de los Premios.

DESCARGAR BASES

Presentación de Candidaturas

La apertura de convocatoria para la presentación de candidaturas de esta 11ª Edición será desde el día 15 de enero a través de nuestra web en el enlace dispuesto para la misma, y el plazo de recepción concluirá el día 16 de marzo de 2020 a las 14:30 horas.

Las candidaturas se presentarán con la siguiente documentación:

- Carta escaneada de presentación firmada

- Formulario on-line íntegramente cumplimentado

Las diferentes categorías que se distinguen en los Premios Dependencia y Sociedad 2020 están definidas en unas bases con los criterios de cada área. La participación en la convocatoria lleva implícita la aceptación de las Bases que se pueden consultar y descargar en esta página.

Premio a la Excelencia

Reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad.

Registra tu Candidatura Premio a la excelencia

Premio I+D

Destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad.

Registra tu Candidatura Premio I+D

Premio Comunicación

Dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia.

Registra tu Candidatura Premio Comunicación

Fallo del Jurado y Entrega de Premios

El Jurado de los Premios estará formado, como es habitual, por personalidades de reconocido prestigio pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad.

El fallo del jurado se hará público en la primera quincena del mes de junio de 2020 a través de nuestra página web, previa comunicación a la persona o institución ganadora. Posteriormente, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios en el transcurso de un acto público.