Foto detalle Carroza con logo Fundacion Caser y dibujo del mundo

La víspera de Reyes de enero del  2018,  la Fundación Caser participó por tercer año consecutivo, en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla con el desarrollo de una carroza accesible.

En la carroza, diseñada con una rampa especial de acceso y anclajes para sillas de ruedas, participaron, como en años anteriores, niños de la Asociación Aspace (Asociación Sevillana de niños con parálisis cerebral). Los niños han estado siempre acompañados por voluntarios y sanitarios, atendiendo las necesidades y cuidados de todos durante la Cabalgata.

Una experiencia inolvidable para los niños y también para los padres que pudieron ver disfrutar a sus hijos de esta experiencia tan bonita y especial.

La participación con la carroza accesible se celebró en su primer año en enero del 2016 con la primera carroza accesible, y de nuevo en enero del 2017 por segundo año consecutivo.

Foto detalle Carroza con logo Fundacion Caser y dibujo del mundo Foto carroza accesible para Reyes Magos con diseño de estrellas y  con logo Fundación Caser