Cabalgata 2016 en Sevilla: 1ª carroza accesible

Jue 07 Enero 2016

Fundación Caser participa con la primera carroza accesible

Enlaces destacados:

La víspera de Reyes participó la Fundación Caser en la cabalgata de Sevilla con la primera carroza accesible.

Gracias a esta iniciativa niños y niñas con discapacidad pudieron disfrutar y participar, como uno más, de una noche mágica. La carroza contaba con una rampa que facilitaba la subida y el acceso de los niños a la misma. Además, para garantizar la seguridad las sillas contaban con un anclaje especial y una sujeción adecuada para cada silla.

De ASPACE participaron 9 niños con parálisis cerebral u otras patologías afines y de la Fundación ONCE participó un niño ciego. Todos iban acompañados por hermanos o familiares y para mayor seguridad dos sanitarios fueron en todo momento con la carroza para atender cualquier necesidad que pudiera surgir.

Total participantes en la actividad: 20 niños

cabalgata de Sevilla niños tirando caramelos

Ángel Moliní Director Médico de Caser en Andalucía

Presentación de la carroza en el Ateneo 16 de octubre