Foto de la portada de la web de Fundación Caser eres tu

Fundación Caser Eres Tu es un proyecto que desde Fundación Caser lanzamos este año para involucrar a los empleados del grupo Caser en iniciativas solidarias, siguiendo nuestra misión de "Unir voluntades para involucrar a las personas en la sociedad del bienestar".

Durante este 2019 se han realizado varias acciones entre las que destacamos la Ruta 40k, un proyecto en la que los empleados participantes recorren los 40.066 km, a pie, en bici o corriendo, acumulando los kilómetros en una aplicación, que suponen la vuelta al mundo, al conseguir ese reto, se realiza una donación a una causa u organización solidaria. En el año 2018 se realizó la primera Vuelta Al Mundo, y durante este año, se van acumulando más y más kilometros solidarios.

A principios de año se alcanzó el primer reto de la Ruta 40k, y  se entregó con ello una donación a la Federación Española de Padres de niños con Cáncer,  para  el  Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer,  Esta entidad pretende devolver a los jóvenes el protagonismo en sus vidas y potenciar sus capacidades, y el evento facilita la convivencia entre adolescentes que han pasado por la enfermedad para promover su autonomía, impulsar su autoestima y favorecer su integración social.

Después del verano se vuelve a lanzar una nueva Ruta 40k, en esta ocasión, al recorrer los 40.066 km para dar una nueva vuelta al mundo, se quiere contribuir con la Fundación Síndrome de West, discapacidad que sufre Pablo, hijo de José Manuel Roás. Pablo nació hace 21 años con parálisis cerebral y  padece el síndrome de West. Puedes conocer a Jose Manuel Roas y Pablo en nuestras historias de Superación.

Y como siempre nuestro agradecimiento a todos los empleados de Caser que se involucran en esta iniciativa y ser protagonistas del desarrollo y cambio social.

Foto de la portada de la web de Fundación Caser eres tu