10 años de Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad

En 2010 se comenzaron a celebrar los Premios Dependencia y Sociedad,  nacieron con el objetivo de alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

A lo largo de esta década muchos han sido los investigadores, fundaciones, asociaciones, periodistas o medios de comunicación que han sido distinguidos en las categorías de Excelencia, I+D y Comunicación. Todos ellos a través de sus metodologías, dispositivos, proyectos programas, artículos han contribuido de manera sustancial a concienciar a la sociedad de la necesidad de una mayor integración y han mejorado también con sus investigaciones la vida de muchas persona.

Nuestro agradecimiento a todos ellos, a todos los que han presentado sus candidaturas a lo largo de los años, a los premiados a lo largo de estas diez ediciones y, a todas las personas, personalidades, instituciones y organizaciónes que nos han acompañado.

¡Enhorabuena a los protagonistas de estas diez ediciones de los Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad!

Los protagonistas galardonados en todas las ediciones desde el 2010 al 2019 (orden inverso):