La Funcación Caser y la Junta de Andalucía convocan los Premios Vida Sana

Premios Vida Sana

La Fundación Caser y la Junta de Andalucía convocan los Premios Vida Sana que tienen como objetivo fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables.

Destinatarios

Centros Educativos sostenidos con fondos públicos participantes en el Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable (Modalidad Creciendo en salud y/o Modalidad Forma Joven A.E.) de Andalucía que desarrollan en su Plan de Actuación las Líneas de Intervención Educación Emocional, Estilos de Vida Saludable y/o Uso Positivo de las TIC.

Otra de las novedades de este curso escolar es contar entre los destinatarios con los centros educativos que, de forma experimental, ponen en marcha en Andalucía la Red Escuelas Promotoras de Salud. Los centros pertenecientes a esta Red podrán participar en cualquiera de las dos modalidades atendiendo a las características psicoevolutivas de su alumnado.

Bases Premios Vida Sana

Convocatoria

El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 16 de febrero de 2022 a las 14:30 h.

• Habrá dos centros premiados que recibirán un premio de 4.000 euros.
  • Los 14 finalistas restantes recibirán un premio de 800 euros cada uno.

Información de registro

Bienvenido al registro de candidaturas de los Premios de Fundación Caser. Antes de rellenar el formulario es necesario registrarse como usuario en la web.

Cuando se registre recibirá un correo electrónico con la información necesaria para establecer la contraseña y a partir de ese momento podrá acceder a la aplicación cada vez que lo desee.

Si ya está registrado puede acceder rellenando el campo de Nombre de usuario y Contraseña y pulsar en Iniciar sesión de esta misma página.

Si no tiene cuenta de usuario acceda al formulario de registro rellenando un nombre de usuario, un correo electrónico válido y los premios a los que quiere presentar la candidatura.

El registro de usuario le permitirá cumplimentar el formulario de participación en varios momentos, pudiendo guardar la candidatura y entrar más adelante para revisar y editar los datos introducidos, añadir más información, etc.

Consultas y contacto

Para cualquier consulta relacionada con la elaboración de la Memoria o con la documentación que desee presentar puede contactar con programaseducativos.ced@juntadeandalucia.es

Para cualquier incidencia técnica relacionada con el formulario puede contactar con la Secretaría Técnica de los premios en el 900 101 846 en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.