Registro de candidaturas

Información de registro

La apertura de candidaturas se realizará el 15 de enero de 2020.

Bienvenido al registro de candidatos de los Premios de Fundación Caser. Antes de rellenar el formulario para la Candidatura a los premios es necesario registrarse como usuario en la web.

Si ya está registrado puede acceder rellenando el campo de Nombre de usuario y Contraseña y pulsar en Iniciar sesión de esta misma página.

Si no tiene cuenta de usuario acceda al formulario de registro rellenando un nombre de usuario, su correo electrónico válido y los premios a los que quiere presentar la candidatura.

El registro de usuario le permitirá rellenar la candidatura en varios momentos, pudiendo guardar la candidatura y entrar más adelante para revisar y editar los datos introducidos, añadir más información, etc.

En el caso de presentar más de un proyecto se debe crear una cuenta de usuario distinta para cada uno.

Puede consultar las bases de cada convocatoria descargando el PDF correspondiente:

Para más información puede contactar con el teléfono: 916 409 690 o en el mail fcaser@fundacioncaser.org