Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y la Fundación Carolina convocan la VIII Edición de Ayudas al estudio para universitarios con discapacidad procedentes de Latinoamérica. Estas becas para el curso académico 2017-2018 se dirigen a estudiantes que buscan continuar su formación de postgrado, doctorado o formación permanente en España.

Otros requisitos

Los requisitos para solicitar estas ayudas complementarias son: Ser becado por la Fundación Carolina para el curso 2017-2018 en su programa de becas de postgrado, doctorado y formación permanente. Estar en posesión del certificado de discapacidad. Duración del programa de formación no inferior a tres meses.

Observaciones

Ambas entidades han becado con esta iniciativa a un total de 13 universitarios latinoamericanos con discapacidad desde la creación del programa en 2010, con ayudas complementarias de hasta 5.000 euros, en concepto de gastos personales y técnicos que contribuyen a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.