Los contenidos que se han de seguir serán los que el logopeda como profesional estime oportuno para cada caso; principalmente se comenzará con una evaluación preliminar de las dificultades desde el punto de vista logopédico, teniendo en cuenta ésta, se llevarán a cabo actividades que estimulen el lenguaje oral, actividades para trabajar la psicomotricidad en distintos procesos de actuación, dependiendo de las características a tratar.

Más información

Ayuntamiento de Adeje Calle Grande, 1 38670 - Adeje Casco, Santa Cruz de Tenerife Teléfono: 922 75 62 00 Los interesados pueden recabar información en el Edificio de Usos Múltiples, Plaza de España o dirigirse al centro y solicitar una entrevista previa. Centro Atención a la Discapacidad Los Olivos Calle Barranco del Inglés s/n - ADEJE Teléfono 922.71 18 20

Información adicional

  • Servicios
  • Salud
  • Ayuntamiento
  • Municipal
  • Ayuntamiento de Adeje Calle Grande, 1 38670 - Adeje Casco, Santa Cruz de Tenerife Teléfono: 922 75 62 00 Los interesados pueden recabar información en el Edificio de Usos Múltiples, Plaza de España o dirigirse al centro y solicitar una entrevista previa. Centro Atención a la Discapacidad Los Olivos Calle Barranco del Inglés s/n - ADEJE Teléfono 922.71 18 20 Adeje (SANTA CRUZ DE TENERIFE)