El programa de Atención Temprana enfatiza la atención global al niño, a su familia y a su entorno de una forma natural con aquellas actividades funcionales que se inserten en las rutinas diarias del niño y de su familia. Es importante una atención temprana del niño con Síndrome de Down, aprovechando su plasticidad cerebral. Este servicio va dirigido a niños y niñas con discapacidad intelectual (Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales o con trastornos simples del lenguaje), desde su nacimiento hasta los cinco años.

Fuente

http://www.downcordoba.org/

http://www.downcordoba.org/index.php?act=mostrarContenidos&ca=69

Más información

Asociación Síndrome de Down de Córdoba (Down Córdoba) Calle de María la Judía, s/n 14011 - Córdoba Teléfono: 957 49 86 10

Información adicional

  • Servicios
  • Salud
  • Asociación Síndrome de Down Córdoba (Down Córdoba)
  • Provincial
  • Asociación Síndrome de Down de Córdoba (Down Córdoba) Calle de María la Judía, s/n 14011 - Córdoba Teléfono: 957 49 86 10, (14011) Cordoba (CÓRDOBA)
  • Neurológica