En conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad (3 de diciembre) se celebran desde el año 2005 las Jornadas de la Discapacidad.

Se trata de una serie de actividades desarrolladas a lo largo de una semana dirigidas a la ciudadanía con el objetivo de sensibiliza la sobre diferentes problemáticas que tienen las personas con alguno tipo de discapacidad para tener una vida cotidiana el más autónoma posible. En este periodo también se hacen a los centros educativos de primaria y secundaria, conferencias, representaciones, talleres para jóvenes, etc.

Más información

Acción Social y políticas de igualdad - Área de serveis a la persona Avenida de Barcelona, 41 Tel.: 93 477 00 51 serveissocials@sjdespi.net Podemos ver más información en la URL: http://www.sjdespi.net/wca/es/la-ciudad-por-temas/accion-social

Información adicional

  • Servicios
  • Educación / Formación, Documentación, orientación y osesoramiento
  • Ayuntamiento
  • Municipal
  • Acción Social y políticas de igualdad - Área de serveis a la persona Avenida de Barcelona, 41 Tel.: 93 477 00 51 serveissocials@sjdespi.net San juan despi (BARCELONA)