Una organización que trabaja para promover, a través de actividades de ocio, el desarrollo integral de las personas con discapacidad (en especial, niños y jóvenes) y para proporcionar un tiempo de respiro a sus familias. La falta de autonomía, asociada a la discapacidad, supone para los familiares una sobrecarga de trabajo y estas familias se enfrentan a la falta de tiempo para descansar o para dedicarse a sus otros hijos. Al creer en la igualdad de oportunidades para todas las personas, apuestan por las personas con capacidades diferentes porque la discapacidad forma parte de la diversidad humana y en sus actividades potencian las habilidades de las personas con discapacidad para conseguir su desarrollo integral como ciudadanos de pleno derecho.

• Servicios
  • Atención y cuidado
  • Fundación
  • 13-03-2023 13-03-2023