Escuela de Verano para menores con discapacidad intelectual, subvencionada por el Ayuntamiento de Las Rozas.

Otros requisitos

Reconocimiento de minusvalía de la Comunidad de Madrid.

Observaciones

La actividad está subvencionada por la Concejalía de Atención Social e Integración, y existe una participación económica por parte de los beneficiarios, a determinar una vez publicado el plazo de solicitud. Preguntar a partir de Marzo 2.010 por la convocatoria.

Más información

AMPA del Colegio de Educación Especial Monte Abantos Avda de Esparta, 56 Las Rozas ampamonteabantos@hotmail.com Concejalía de Servicios Sociales - Ayuntamiento de Las Rozas C/Comunidad de La Rioja, 2 Las Rozas Teléfono: 917579500 agrocha@lasrozas.es o discapacidad@lasrozas.es Podemos ver más información en la URL: http://portaldeprecated.lasrozas.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1008&Itemid=917

Información adicional

  • Servicios
  • Deporte y turismo
  • Ayuntamiento
  • Municipal
  • AMPA del Colegio de Educación Especial Monte Abantos Avda de Esparta, 56 Las Rozas ampamonteabantos@hotmail.com Concejalía de Servicios Sociales - Ayuntamiento de Las Rozas C/Comunidad de La Rioja, 2 Las Rozas Teléfono: 917579500 agrocha@lasrozas.es o discapacidad@lasrozas.es Las rozas de madrid (MADRID)
  • 3 - 19 años
  • (grado mínimo: 33%)