Teresa Sanjurjo(segunda empezando por la derecha) entre Amado Franco e Ignacio Eyriès rodeada de los miembros del patronato que asistieron al almuerzo

Teresa Sanjurjo participa en el Punto de Encuentro de la Fundación Caser

En esta ocasión tuvimos el honor de contar con la presencia de Teresa Sanjurjo, Directora de la Fundación Princesa de Asturias. La iniciativa tuvo lugar el pasado día 21 de noviembre donde los miembros del Patronato pudieron compartir con Teresa Sanjurjo sus experiencias en el ámbito fundacional y, en concreto, lo que acontece en la Fundación Princesa de Asturias que dirige desde 2009.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Administración y Dirección de Fundaciones y otras Entidades no lucrativas, Teresa Sanjurjo ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo de las entidades no lucrativas, especialmente en Fundaciones. Fue directora general de la Asociación Española de Fundaciones y directora técnica de la Confederación Española de Fundaciones. Asimismo, es presidenta y miembro del Club de la Haya.