Pilar Rodríguez, Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, presenta en el programa "Personas y Dependencia", patrocinado por la Fundación Caser, los objetivos de las Jornadas internacionales de innovación en residencias que tendrán lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid.

Resalta que con estas jornadas se pretende conocer las distintas estrategias, desde un punto de vista arquitectónico y de modelo de atención, que se están desarrollando en diferentes lugares de Europa y Estados Unidos. El fin es contrastar estas iniciativas con las que se están llevando a cabo en España para conseguir unos diseños de las residencias, de cara al futuro, que sean mucho más humanos y, a la vez más parecidos a una casa que a una institución.

En esta entrevista Pilar Rodríguez presenta, también, los objetivos que persigue la fundación que preside, Fundación Pilares para la Autonomía Personal.

Consulta el programa e inscríbete en las Jornadas internacionales de innovación en residencias.

Para consultar el resto de entrevistas del espacio “Personas y Dependencia” en nuestro canal TV, pulsa aquí.