Formulario de solicitud programa de ayudas a la investigación sociosanitaria

Ayudas a la investigación sociosanitaria, segunda edición.

Antes de cumplimentar el formulario de solicitud lea atentamente las bases del Programa de Ayudas a la investigación Sociosanitaria (PDF, 344 Kb) y descargue la plantilla Memoria explicativa del proyecto de investigación (DOC, 50 Kb.) para rellenarla y añadirla al formulario en el campo de Documentación obligatoria.
Información y consultas: orientacion@fundacioncaser.org

(*)Las personas que participen a título individual deberán detallar, en cualquier caso, el equipo de trabajo con el que desarrollarán la investigación.
NOMBRE Y APELLIDOS DE LAS PERSONAS QUE TRABAJARÁN DIRECTAMENTE EN EL PROYECTO COMO INVESTIGADORES/AS
(*)Recuerde adjuntar, al final de este formulario, el CV de las personas indicadas.
ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PROYECTO
(*)Puede marcar varias
(*) Puede marcar varias
DATOS DEL INVESTIGADOR/A PRINCIPAL (IP)
(*)Puede marcar varias
Extensión máxima de 250 palabras con indicación de: finalidad, carácter innovador y relevancia sociosanitaria del proyecto.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
(*) Adjunte aquí los archivos de Memoria explicativa del proyecto de investigación (DOC, 54 Kb.), CV del investigador principal, CV de cada uno de los miembros del equipo y certificación ética en caso de resultar necesaria.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: txt rtf pdf doc docx.