Inclusión de 8 playas en la aplicación de turismo accesible Tur4All

Fundación Caser y Predif han colaborado para dar a conocer el grado de accesibilidad de estas playas y las ayudas técnicas con las que cuentan para que las personas con dependencia y/o discapacidad puedan acceder y disfrutarlas de forma autónoma.

La inclusión de estas playas en la aplicación y en la web de turismo redundanen la normalización del turismo para todas las personas con discapacidad, así como en favor de la imagen exterior de la Comunidad Valenciana y de su desarrollo turístico.

En este proyecto se han analizado seis playas de Alicante y dos de Valencia. Estas ocho playas destacan especialmente por su nivel de accesibilidad:

Alicante:

Valencia:

Pinchando en cada una de las playas puedes encontrar la información de accesibilidad de las playas seleccionadas.

Además la información sobre la accesibilidad de las mismas está también disponible en las herramientas tecnológicas desarrolladas por PREDIF con la colaboración de Fundación Vodafone y el apoyo del Real Patronato Sobre Discapacidad: la aplicación móvil TUR4all, Geoportal de Turismo Accesible para todos y la capa Layar Mobile TUR4all de realidad aumentada.

Inclusión de 8 playas en la aplicación de turismo accesible Tur4All