Guía de lasDiscapacidades

La Fundación Caser forma parte del Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Sanidad y Política Social desde 2009. Por eso una de sus prioridades es dar apoyo, orientación y servicios a personas con discapacidad, entre otros colectivos.

Esa es la razón por la que en el área de Discapacidad de la web de Fundación Caser nace esta Guía de las Discapacidades como referencia para personas con discapacidad, familias y profesionales, con la finalidad de informar y orientar. La guía está abierta a aquellas personas que quieran conocer a fondo qué tipos de discapacidades existen y además tener acceso a información sobre diferentes patologías destacadas y pertenecientes a cada tipología.

La Guía de las Discapacidades ofrece informaciones de interés, contenidos sobre tratamientos, diagnósticos, consejos de prevención y pautas para un envejecimiento saludable, además de contactos y recursos de interés, que se complementan con preguntas y respuestas frecuentes que pueden surgir sobre cada patología, y un glosario para los términos técnicos o especializados.