*Residencias de infancia y adolescencia

Dónde: Armengou · La Caseta · El Turó
Qué: Servicio residencial que acoge niños y niñas y adolescentes con necesidades de apoyo limitado o extenso, que por causas socio familiares no pueden seguir viviendo en su hogar de origen. El objetivo del servicio es garantizarles la maxima calidad de vida y ayudarles a crecer con las mismas oportunidades que el resto de la sociedad.
------

*Residencia para personas adultas con necesidades de apoyo extenso y generalizado

Equipamento público gestionado por AMPANS que acoge a personas con discapacidad intelectual que por su elevado grado de dependencia requieren un apoyo continuado y generalizado. El centro elabora un programa personal i social médico, sanitario, psicológico i rehabilitador, destinado a cubrir las necesidades de la persona con discapacidad.

• Residencia
  • Concertado
  • No informado
  • Carretera de Manresa a Santpedor, Km 4,4. Santpedor, Barcelona, (08251)