La Fundación Caser para la Dependencia, en su afán por trabajar y colaborar en pro de la dependencia, considera la formación de profesionales que cuiden de personas dependientes como una de sus prioridades.

Por eso, y teniendo en cuenta que a partir de 2015 la titulación oficial para atender a personas dependientes, tanto en hogares como en centros residenciales, va a ser obligatoria en España, la Fundación Caser para la Dependencia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Tomillo para formar a personas en riesgo de exclusión de la comunidad autónoma de Madrid en materia de cuidados a dependientes, con el propósito de que tengan una oportunidad para integrarse en el mundo laboral.

En este artículo puedes leer un resumen sobre dicho curso y sus resultados.

• Fundación Caser para la Dependencia
  • Novedades Fundación