Foto de folleto y carrito de zumos le damos la vuelta al mundo

"Le damos la vuelta al mundo" es un proyecto en el que lo que queremos es sumar kilómetros para dar el mayor número de vueltas al mundo que podamos. El primer objetivo es completar la primera, 40.066 km. Para ello contamos con la aportación de los empleados de CASER que han querido participar en el reto.

Esta acción tiene un doble fin; fomentar los hábitos saludables entre los empleados y apoyar dos entidades: la Fundación Menudos Corazones y el Hospital Nacional de Parapléjicos. Por cada vuelta que completemos se realizará una donación a estas organizaciones.

En esta iniciativa, que comenzó el pasado 26 de junio, se han inscrito más de 300 participantes consiguiendo en el primer mes superar la mitad del objetivo inicial.

Además, con el fin de propiciar estos hábitos saludables y darle la vuelta a las rutinas se proponen sencillos retos individuales como realizar salidas al aire libre, compartir recetas, libros, música y otras muchas acciones más.

Foto de folleto y carrito de zumos le damos la vuelta al mundo

• Novedades Fundación