Cargando...

Imagen de corazón sano

Madrid, 8 de julio de 2015- La Fundación Caser ha lanzado hoy la campaña Corazón Sano con el objetivo de fomentar el uso de hábitos cardiosaludables. Para ello, la modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz “el Cordobés”, y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz, coprotagonizan un video que quiere ayudar a difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable para promocionar la salud y la autonomía personal y así, prevenir las enfermedades cardiovasculares y poder tener una mejor calidad de vida. La campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Española del Corazón, que afirma que el 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida saludable y también de la Fundación Menudos Corazones

 

Junto al video se ha lanzado el sitio web http://www.fundacioncaser.es/CorazonSano/index.htm, que incluye además información de interés para prevenir enfermedades cardiovasculares y anima a adquirir hábitos saludables. Según el director de la Fundación Caser, Juan Sitges, esta campaña tiene como objetivo último fomentar la autonomía personal a medio y largo plazo “queremos hacer tangible nuestra contribución para que la población adquiera hábitos saludables y cuide su corazón. De esta forma ganaremos también en autonomía personal”.

Acerca de la Fundación Caser

La Fundación Caser, consciente de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, desarrolla acciones de promoción de la salud y el bienestar social de la población.

www.fundacioncaser.es

Imagen de corazón sano

Información adicional

  • Nota de prensa