Cargando...

El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) invertirá más de 130.000 euros en centros de mayores y atención a la discapacidad de la ciudad de Badajoz, financiados con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario, que destina 6,2 millones de euros a este organismo para la ejecución de actuaciones de reforma y equipamiento en centros propios y municipales.

SEPAD invierte más de 130.000 euros en centros de mayores y el CADEX de Badajoz

Estos trabajos se enmarcan en las inversiones que, en el ámbito del SEPAD, se ejecutan en la ciudad con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario y que totalizan más de 130.000 euros. En concreto se beneficiarán, además de La Granadilla, a los centros de mayores Campomayor y San Andrés, así como al Centro de Atención a la Discapacidad (CADEX).

Las actuaciones se están desarrollando en centro de mayores, residenciales, de día y de atención a la discapacidad, así como en pisos tutelados y los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia.

Entre los municipios del entorno de Badajoz, también se actuará en Olivenza, con una inversión de 58.754 euros en el centro de mayores ‘Virgen de Guadalupe’; en Alburquerque, a cuyo centro de mayores se dedican 33.974 euros, y en La Codosera, que recibe 50.000 euros para equipamiento.

Información adicional

  • Actualidad