La Consejería de Políticas Sociales y Familia ha convocado este concurso en el que podrán participar todas las personas mayores usuarias de centro de día o de residencia con plazas públicas de la Comunidad de Madrid, dependientes de la dirección general de Atención a la Dependencia y al Mayor.
El lema de la tarjeta es “El espíritu navideño” y podrá contener, de forma libre, cualquier aspecto alusivo a estas fiestas: los adornos, las luces, el belén, él árbol, la familia, etc.
Se otorgará un diploma de reconocimiento del Concurso de Tarjetas navideñas 2015 a la mejor tarjeta y podrá ser utilizada como tarjeta de felicitación navideña de la Consejería de Políticas Sociales y Familia para 2015. Se concederán dos accésit a los clasificados en segundo y tercer lugar y todos los concursantes recibirán un diploma de participación.
El jurado, que estará compuesto por dos técnicos de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor y dos técnicos de la Subdirección General de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid, estará presidido por el director general de Atención a la Dependencia y al Mayor, Carlos González Pereira, que valorarán la originalidad, la técnica empleada en el diseño y el texto con el mensaje alusivo al espíritu navideño.
Todas las tarjetas presentadas en el concurso podrán visualizarse a través del Portal del Mayor. La fecha límite para su recepción será el 25 de noviembre de 2015. Las bases del concurso y la hoja de inscripción se pueden obtener en el Portal del Mayor.