Cargando...

17/03/2011

La Fundación Caser para la Dependencia ha presentado el primer número de la revista divulgativa Actas de la Dependencia, una publicación que, con periodicidad cuatrimestral, abordará en profundidad, desde una perspectiva técnica y científica, y por especialistas en la materia, todos aquellos temas que afectan al Sistema de la Dependencia. El contenido de Actas dará prioridad a los asuntos de mayor actualidad o que más preocupen al sector, sin descuidar otros aspectos de interés para el desarrollo de la Dependencia.

En el primer número colaboran, entre otros, la Directora General del IMSERSO, Purificación Causapié, el Catedrático de la UCM, Simón Sosvilla o Pablo Cobo, quien escribe junto a Antonio Balbontín, su sucesor en el cargo de Subdirector General de Planificación, Ordenación y Evaluación del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSS).

La publicación Actas para la dependencia pone en relieve temas como los retos del IMSERSO en el Siglo XXI, la percepción que los españoles tienen de la dependencia o las conclusiones que de las jornadas “Diálogos para la dependencia”, promovidas por la Fundación. Según su director, Juan Sitges, para quien la dependencia es un reto inaplazable, la revista nace “con el objetivo de ser un foro de debate que ofrezca ideas y soluciones”.

FICHA TÉCNICA
Actas de la dependencia
Revista de la Fundación Caser para la Dependencia
Dirige: Pablo Cobo
Depósito legal M-9549-2011
ISSN-2173-7142
Número 1, marzo 2011

Consulta aquí los números publicados de la revista.

Información adicional

  • Redacción Portal para la Dependencia
  • Nota de prensa