Imagen banner Jornadas internacionales sobre innovaciones en residencias

La Fundación Caser para la Dependencia ha organizado, en colaboración con la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, y enmarcadas en el Salón Vivir 50 plus, las jornadas internacionales "Innovaciones en residencias para personas en situación de dependencia: Diseño arquitectónico y modelo de atención".

Estas jornadas han tenido como objetivo reflexionar e intercambiar experiencias a nivel internacional, basándose en el modelo de atención centrada en la persona, con la finalidad de mejorar la calidad y disminuir el coste del cuidado que se debe dar a las personas que necesitan apoyos por su situación de dependencia.

Estas jornadas se celebraron el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011, en el Palacio de Congresos de Madrid, Pº de La Castellana, 99.

Presentamos el programa en español y el programa en inglés.

Consulta la nota de prensa publicada tras las jornadas aquí.

Accede a la galería de imágenes de las jornadas desde aquí.

Consulta la información de las ponencias:

Imagen banner Jornadas internacionales sobre innovaciones en residencias

• Redacción Portal para la Dependencia