Foto de una mujer leyendo un texto de lectura

Voluntarios en Caser Residencial

Estamos llevando a cabo varias iniciativas, con nuestro voluntarios de Caser, que visitan y comparten con los residentes de Caser Residencial varias actividades, como el  día del libro o la Feria de abril, creando lazos de confianza entre ellos.

Celebramos el Día del Libro con nuestros mayores de Caser Residencial

La primera iniciativa del año con nuestros voluntarios, empleados del grupo CASER, ha sido la celebración del Día del Libro, con la organización de un taller de lectura para las personas mayores de CASER Residencial, en Arturo Soria.

Se celebró el 20 de abril y participaron ocho voluntarias, que estuvieron acompañando a los residentes del centro, leyendo juntos, compartiendo experiencias, además de creando lazos y disfrutando de un rato muy agradable.

Una tarde llena de color, alegría, música y sonrisas

El 11 de mayo, el Centro Residencial Caser de Arturo Soria se transformó en una caseta de feria de Andalucía llena de música, color y alegría. Desde la Fundación Caser organizamos una nueva actividad de voluntariado para empleados del Grupo Caser que consistió en un taller de manualidades para los más mayores en el que realizaron, con ayuda de los voluntarios, unos farolillos de cartulina para decorar el centro. Además, pudimos compartir un momento de encuentro y baile para cerrar un taller tan entretenido.

Esta actividad contó con la participación de cinco voluntarios, que se ambientaron vistiéndose con flores, lunares, pañuelos y sombreros, y, que acompañaron e hicieron disfrutar durante aproximadamente una hora y media a las residentes.

Una tarde llena de manualidades

El pasado 7 de septiembre los voluntarios volvieron para celebrar otra actividad con los mayores de Caser Residencia. En esta ocasión se realizaron diversas manualidades, pintar, recortar, pegar, y crear tarjetas y pequeños libros, y sobre todo creatividad y diversión.

Y de nuevo, en octubre, otra tarde de manualidades, compartiendo los voluntarios del grugo CASER con los mayores de CASER Residencial, compartiendo creatividad, conversación, y otra tarde en compañía.

De nuevo, nuestro agradecimiento a los voluntarios por su disponibilidad y el gran entusiasmo con el que participan en las actividades que organizamos.

Y también muchas gracias a CASER Residencial por la colaboración en esta iniciativa.

Foto de una mujer leyendo un texto de lectura