Espacio: personas y dependencia. Cadena: Gestiona radio. Programa: Edición limitada

El Salón Sin Barreras mostrará las últimas novedades en soluciones de comunicación para el sector de la discapacidad. Según ha explicado en la sección de dependencia de Edición Limitada José Manuel Azorín, manager de Productos Sociales de Vodafone, patrocinador principal de este certamen,  el evento se ha convertido ya en "un referente para los colectivos estrechamente relacionados con la dependencia, accesibilidad, autonomía y la movilidad".

Más de sesenta instituciones, entidades, asociaciones, y empresas han confirmado ya su presencia con su stand en el Salón Sin Barreras 2012. El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Alava, el Ayuntamiento de Vitoria/Gasteiz, y el IMSERSO,  entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, encabezan el área institucional.

El sector de la discapacidad está ampliamente representado por el Real Patronato de la Discapacidad, el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), la Cruz Roja, la Federación Vasca de Deporte Adaptado, o la Fundación Mejora de la Caja Vital.

El Salón Sin Barreras ha organizado una serie de conferencias y mesas redondas que tratarán temas de plena actualidad, como la situación del colectivo de la discapacidad con la nueva Ley de Dependencia, las nuevas tecnologías en telefonía, domótica, seguridad y adaptación en viviendas y deporte.

• Gestiona Radio