Premios Fundación Caser dependencia y sociedad 2019

Jue 24 Enero 2019

Foto del cartel de los premios dependencia y sociedad 2019

10 años Fundación Caser, 10 años Premios Dependencia y Sociedad

Se convocan los Premios Dependencia y Sociedad en su 10ª Edición, premios que quieren reconocer, desde Fundación Caser, las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad.

Los Premios Dependencia y Sociedad en sus diferentes categorías, Excelencia, I+D y Comunicación, tienen carácter nacional y nacen con el objetivo de alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

La presentación de la documentación se realizará íntegramente a través de Internet (www.fundacioncaser.org/registro/candidaturas) y la convocatoria de esta edición se abrió el lunes 28 de enero y se cerró el 15 de marzo de 2019 a las 23:59 hrs.

En esta 10ª edición de los Premios Dependencia Sociedad se han recibido 161 proyectos, 112 en la categoría Excelencia, 20 en la categoría I +D y 29 en la categoría Comunicación.

El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Fundación, previa comunicación a la persona o institución ganadora. Posteriormente, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios en el transcurso de un acto público.

Próximamente se anunciarán las personas, proyectos e instituciones galardonadas en este año 2019.

• Categoría Excelencia

• Categoría I+D

• Categoría Comunicación

• Menciones Especiales

Las diferentes categorías que se distinguen en los Premios Dependencia y Sociedad están definidas en unas bases con los criterios de cada área. La participación en la convocatoria lleva implícita la aceptación de las Bases que se pueden consultar y descargar en esta página.

Premio a la Excelencia

Reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad. Está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros.

DESCARGAR BASES EXCELENCIA PRESENTAR CANDIDATURA

Premio I+D

Destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad. Cuenta con una dotación de 10.000 euros y un accésit de 1.500 euros.

DESCARGAR BASES I+D PRESENTAR CANDIDATURA

Premio Comunicación

Dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia. Dotado con 6.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

DESCARGAR BASES COMUNICACIÓN PRESENTAR CANDIDATURA

La Fundación Caser es una institución cuyos fines son el fomento, desarrollo e incentivación de cualquier actividad de investigación, orientación, formación y apoyo relacionado con la dependencia, discapacidad y promoción de la autonomía personal.