Premios Fundación Caser dependencia y sociedad 2019

Jue 24 Enero 2019

Foto del cartel de los premios dependencia y sociedad 2019

10 años Fundación Caser, 10 años Premios Dependencia y Sociedad

Se convocan los Premios Dependencia y Sociedad en su 10ª Edición, premios que quieren reconocer, desde Fundación Caser, las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad.

Los Premios Dependencia y Sociedad en sus diferentes categorías, Excelencia, I+D y Comunicación, tienen carácter nacional y nacen con el objetivo de alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores, contribuyendo al mismo tiempo y, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

La presentación de la documentación se realizará íntegramente a través de Internet (www.fundacioncaser.org/registro/candidaturas) y la convocatoria de esta edición se abrió el lunes 28 de enero y se cerró el 15 de marzo de 2019 a las 23:59 hrs.

Las diferentes categorías que se distinguen en los Premios Dependencia y Sociedad están definidas en unas bases con los criterios de cada área. La participación en la convocatoria lleva implícita la aceptación de las Bases que se pueden consultar y descargar en esta página.

Premio a la Excelencia

Reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad. Está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros.

DESCARGAR BASES EXCELENCIA PRESENTAR CANDIDATURA

Premio I+D

Destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad. Cuenta con una dotación de 10.000 euros y un accésit de 1.500 euros.

DESCARGAR BASES I+D PRESENTAR CANDIDATURA

Premio Comunicación

Dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia. Dotado con 6.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

DESCARGAR BASES COMUNICACIÓN PRESENTAR CANDIDATURA

En esta 10ª edición de los Premios Dependencia Sociedad se han recibido 140 proyectos, 102 en la categoría Excelencia, 14 en la categoría I +D y 23 en la categoría Comunicación.

El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Fundación, previa comunicación a la persona o institución ganadora. Posteriormente, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios en el transcurso de un acto público.

La Fundación Caser es una institución cuyos fines son el fomento, desarrollo e incentivación de cualquier actividad de investigación, orientación, formación y apoyo relacionado con la dependencia, discapacidad y promoción de la autonomía personal.