Premios Vida Sana 2020

Vie 27 Marzo 2020

Foto cartel premios vida sana con los logos de fundación caser y junta de andalucia

IV Edición de los Premios Vida Sana

¡Aplazamiento de la reunión del Jurado y la Entrega de Premios debido a las circunstancias extraordinarias actuales!

La Fundación Caser, en colaboración con la Junta de Andalucía, convocó a finales de enero, la IV Edición de los Premios Vida Sana, cuyo objetivo es fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables, en Centros Educativos de Andalucía, dentro del Programa para la Innovación Educativa Hábitos de Vida Saludable, de esa Comunidad Autónoma.

Los trabajos presentados a estos premios se ciñen a intervenciones orientadas a promover la alimentación saludable y/o la actividad física.

El plazo de recepción de los trabajos se cerró el 27 de marzo del 2020.

Se  han presentado 103 proyectos de los cuales se han recibido 78 en la modalidad de Creciendo en Salud y 25 en la de Forma Joven A.E

Este Programa adquiere la denominación Creciendo en Salud cuando va dirigido al alumnado de educación infantil, educación especial y educación primaria, y Forma Joven en el Ámbito Educativo cuando los participantes son alumnos de educación secundaria.

DESCARGAR BASES PREMIOS VIDA SANA

Valoración y fallo del Jurado

El jurado estará formado por representantes de las consejerías implicadas en el desarrollo del Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable en Andalucía y por representantes de la Fundación Caser.

Todas las memorias serán valoradas siguiendo los criterios definidos en las bases.

Habrá dos niveles de valoración, uno de ámbito provincial y otro de ámbito autonómico. El jurado provincial realizará una preselección de 10 centros por cada provincia y, de entre las  propuestas elegidas, el jurado autonómico compuesto por miembros de las Consejerías de la Junta de Andalucía y del Consejo Territorial de Caser, se encargará de elegir a los 16 trabajos finalistas entre los cuales se seleccionarán los dos trabajos ganadores (uno de la modalidad Creciendo en Salud y otro de Forma Joven A.E.).

En Fundación Caser consideramos importante la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación relacionada con la dependencia, la promoción de la salud y del bienestar social de la población.