Premios Vida Sana 2019

Jue 31 Enero 2019

Fundación Caser y la Junta de Andalucía convocan los Premios Vida Sana 2019 en su tercera edición, unos premios que quieren promover el desarrollo de programas para la promoción de Hábitos de Vida Saludable y  fomentar buenas prácticas educativas, en los centros docentes de Andalucía.

La convocatoria de los Premios Vida Sana 2019 y recepción de candidaturas, en sus dos modalidades, se abrió el 31 de enero y se cerró el 15 de marzo del 2019.

Este programa de fomento de Hábitos de Vida Saludable tiene dos modalidades, Creciendo en Salud dirigido a los alumnos de educación infantil, educación especial y educación primaria; y la modalidad Forma Joven en el Ámbito Educativo, dirigido a los alumnos de educación secundaria.

Los centros interesados en participar en el concurso deberán presentar su solicitud vía telemática en http://www.fundacioncaser.org/registro/vida-sana adjuntando la documentación requerida, que se puede descargar en esta página.

Todos los trabajos serán valorados por parte de un jurado constituido en cada provincia, eligiéndose dos finalistas por cada provincia, prioritariamente una correspondiente a Creciendo en Salud y otra a Forma Joven A.E.

Se han recibido un total de 122 proyectos, 90 en la modalidad Creciendo en Salud, y 32 en la modalidad Forma Joven en el Ámbito Educativo.

De entre las  propuestas preseleccionadas, un jurado autonómico compuesto por miembros de las Consejerías de la Junta de Andalucía y del Consejo Territorial de Caser, será el encargado de elegir a los 14 trabajos finalistas y los 2 trabajos ganadores.

• Categoría “Creciendo en Salud”

• Categoría “Forma Joven en el ámbito educativo”