Jornadas Internacionales sobre innovaciones en residencias

Vie 01 Julio 2011

Jornadas internacionales sobre innovaciones en residencias

La Fundación Caser para la Dependencia organizó, en colaboración con la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y enmarcado en el Salón Vivir 50 plus, las jornadas internacionales "Innovaciones en residencias para personas en situación de dependencia: Diseño arquitectónico y modelo de atención".

Estas tuvieron lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011, en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de La Castellana, 99).

Las jornadas abordaron las diferentes soluciones y tendencias internacionales en materia de servicios a la dependencia que se ofrecen actualmente en las residencias. Su objetivo era ofrecer un espacio de encuentro y reflexión en el que mostrar una variedad de experiencias nacionales y extranjeras relacionadas con el diseño y los modelos de atención residencial que se están proponiendo como idóneos en el ámbito internacional.

Los encuentros estaban compuestos de conferencias y mesas redondas y en ellos participaron expertos en la materia, tanto  de instituciones públicas como privadas, de fuera y dentro de España.

Enlaces relacionados: