Jornadas internacionales sobre innovaciones en residencias

La Fundación Caser para la Dependencia organizó, en colaboración con la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y enmarcado en el Salón Vivir 50 plus, las jornadas internacionales "Innovaciones en residencias para personas en situación de dependencia: Diseño arquitectónico y modelo de atención".

Estas tuvieron lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011, en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de La Castellana, 99).

Las jornadas abordaron las diferentes soluciones y tendencias internacionales en materia de servicios a la dependencia que se ofrecen actualmente en las residencias. Su objetivo era ofrecer un espacio de encuentro y reflexión en el que mostrar una variedad de experiencias nacionales y extranjeras relacionadas con el diseño y los modelos de atención residencial que se están proponiendo como idóneos en el ámbito internacional.

Los encuentros estaban compuestos de conferencias y mesas redondas y en ellos participaron expertos en la materia, tanto  de instituciones públicas como privadas, de fuera y dentro de España.

Jornadas internacionales sobre innovaciones en residencias