Diálogos para la dependencia 2012

La Fundación Caser para la Dependencia celebró el día 29 de octubre de 2012 la tercera edición de “Diálogos para la Dependencia”, una jornada de reflexión, con carácter anual, y cuyo objetivo es ofrecer un foro de diálogo multidisciplinar donde reflexionar sobre aspectos concretos de la dependencia.

Este año el tema ha sido la financiación de la dependencia. Centrándose especialmente en tres aspectos: la financiación de la dependencia y la racionalización de sus costes, la cooperación público-privada, y la necesidad de una coordinación sociosanitaria como oportunidad.

Con este encuentro a puerta cerrada la Fundación trata de promover un intercambio provechoso entre representantes de la administración, de la sociedad civil y expertos en la materia.

Número total de asistentes20
Asistentes de las administración y las CCAA7