Ciclo de conferencias 2012. Optimismo y dependencia por el Dr. Luis Rojas Marcos

La Fundación Caser para la Dependencia firmó un acuerdo de colaboración con el prestigioso psiquiatra Luis Rojas Marcos. Con este acuerdo la Fundación pone en marcha un ambicioso proyecto cuyo objetivo es la sensibilización en materia de dependencia y promoción de la autonomía personal en España, y que se materializará mediante la organización de ciclos de conferencias anuales.

Luis Rojas Marcos es licenciado en medicina por la Universidad de Sevilla, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bilbao, doctor en Ciencias Médicas por la Universidad del Estado de Nueva York y especializado en psiquiatría también en Nueva York y patrono de honor de la Fundación ADANA (Ayuda Déficit Atención Niños, Adolescentes y Adultos).

Este año 2012 el ciclo de conferencias estuvo formado por tres ponencias, de distintos temas todas ellas y que nos acercaron a la realidad de las personas dependientes: Optimismo y dependencia, Saber envejecer y Superar las adversidades asociadas a la dependencia.

Vídeo de la conferencia del Dr. Luis Rojas Marcos "Superar las adversidades asociadas a la Dependencia"

Total de asistentes a las charlas300
Audiencia en directo atraves de internet70