Ayudas al emprendimiento social en el medio rural

Mié 17 Marzo 2021

Foto de visual con una silla de ruedas

¡ATRÉVETE A CAMBIAR EL MUNDO DE LA DEPENDENCIA!

Ayudas al emprendimiento social en el medio rural

Convocatoria para buscar iniciativas emprendedoras en atención y apoyo a personas con discapacidad y/o dependencia en el ámbito rural.

Requisitos:

• Edad Emprendedores mayores de 18 años.
  • Perfil Cualquier entidad y/o organización con o sin ánimo de lucro.
  • Finalidad Atención y apoyo a población con discapacidad y/o dependencia.
  • Ámbito Desarrollo de iniciativas en el medio rural.

Adicionalmente, se valorará positivamente que las candidaturas impulsen:

• Inserción Laboral Buscando la integración y desarrollo económico en las zonas rurales.
  • Uso de la Tecnología Usar la tecnología para generar soluciones más accesibles.
  • Atracción Poblacional Fijación y atracción de población a los núcleos rurales en territorio español.

¿Cómo ayuda la Fundación Caser al proyecto ganador?

• Ayuda de 15.000€ para el impulso del proyecto.
  • Apoyo al Emprendedor en el desarrollo del proyecto junto con expertos de Ashoka.
  • Acompañamiento Estratégico por parte de un comité de seguimiento formado por expertos.

¿Quieres saber más? Descárgate las bases de la convocatoria:

Descargar Bases

Para presentar tu candidatura puedes cumplimentar el formulario on-line. Para que te resulte más fácil tienes la posibilidad de descargarte el borrador del formulario en Word para poder cumplimentarlo y luego, simplemente, puedes cortar y pegar en el formulario electrónico y enviarnos tu candidatura:

¡Accede al Formulario e Inscribete!

Queremos conocerte. ¡Dale forma a tu video!

Tendrás que facilitarnos, en el formulario on-line, un link a un video de 2 minutos hablándonos de tu proyecto, el problema que quieres abordar, qué has conseguido hasta ahora y para qué te presentas a las ayudas de la Fundación Caser.

• 23 de Marzo Apertura de convocatoria
  • 23 de Abril Cierre de convocatoria
  • Mayo Preselección de los finalistas
  • Junio Selección del proyecto ganador