Foto de Enhamed en la charla motivadora con los empleados de caser

Enhamed, uno de los protagonistas de nuestras historias de superación, ha sido considerado el mejor nadador paraolímpico de todos los tiempos y no deja de buscar nuevas metas cada día,  "metas en lo personal, profesional y en las relaciones con los demás".

El  pasado día 2 de octubre, Enhamed, acompañado de su perra guía Adele, visitó las oficinas de Caser para compartir con los empleados una charla motivadora, y enseñarles a pensar de una manera distinta.

"Llegas a un mundo en que tu característica, como ser ciego, se convierte en lo que te define, pero un día llegas a un punto de inflexión que te hace despertar y preguntarte ¿habrá alguna manera de mejorar?".

Enhamed comparte con todos, su experiencia de vida, guiada por un hambre diferente, un hambre de aprendizaje, de conseguir metas día a día, hambre de bondad, de ayudar al otro y a la sociedad; y como hábitos la visualización del éxito y el agradecimiento diario, y con un toque de humor aconseja "tenemos que confiar en otra persona ciegamente".

Concluye Enhamed: " la ceguera fue mi excusa para no hacer las cosas, pero a la vez me hizo hacer cosas, de excusa pasó a razón de ser; ¿cómo quieres que los demás te recuerden?"

Esta es la tercera charla motivadora que realizamos desde la Fundación, desde el año 2017, y en esta ocasión asistieron aproximadamente unas 90 personas.

En las anteriores coferencias nos visitaron, Lary León, y Álavaro Galán, compartiendo con todos sus experiencias de vida y superación.

Con este tipo de charlas motivadoras, vamos implicando a la familia Caser en los proyectos y experiencias que desarrollamos dentro de la Fundación Caser, siguiendo con nuestra visión de: "unir voluntades para involucrar a las personas en la sociedad del bienestar".

Foto de Enhamed en la charla motivadora con los empleados de caser