Ante una situación de dependencia o discapacidad surgen muchas dudas desde el punto de vista de gestiones y trámites a realizar así como los pasos a seguir.

Por ello, desde Fundación Caser ofrecemos un servicio de atención gratuita telefónica de orientación, información y asesoramiento en materia de dependencia y discapacidad atendido por un grupo de trabajadoras sociales de probada experiencia en este ámbito.

Resolveremos cuestiones relativas a estas áreas como ¿es compatible la dependencia y la discapacidad? ¿el grado de dependencia es lo mismo que el grado de discapacidad? o ¿cuánto tiempo pasa hasta que llega la resolución de dependencia o discapacidad?

Te presentamos en este video al equipo que te atiende detrás del teléfono y el folleto donde podrás encontrar más información sobre el servicio.

Qué es la dependencia Dependencia en las CCAA