Presentamos el número 23 de nuestra revista Actas, segundo y último de 2018, con una cuidada selección de contenidos entre los que encontramos resultados de investigación y propuestas de reflexión y prospectiva sobre dependencia, discapacidad, personas mayores, atención integrada y planificación centrada en la persona.

Contamos, como es habitual, con la colaboración de expertos en diversas áreas que abordan la coordinación sociosanitaria, además de resaltar los trabajos de tres jóvenes investigadoras. Cerramos el número con una entrevista a Joseba Zalakain, que nos invita a reflexionar sobre pobreza y exclusión social, dependencia, envejecimiento, discapacidad y drogodependencias.

Tras la edición de este número 23, comenzamos a dar forma al siguiente número, que tendrá un carácter especial. Avanzamos que se tratará de un monográfico sobre Atención Temprana, para el que esperamos contar con sus aportaciones a través de la web de la revista.