Con este segundo ciclo de Conferencias, la Fundación da continuidad al proyecto puesto en marcha en 2012, con el objetivo de sensibilizar en materia de dependencia y promoción de la autonomía personal en España y que se materializa mediante la organización de ciclos de conferencias anuales. La primera de las conferencias corrió a cargo del  doctor e investigador norteamericano, Norman Relkin y trató sobre los nuevos avances para tratar de detener el Alzheimer.

En el primer ciclo, la Fundación contó con la participación del Doctor en Psiquiatría, Luis Rojas Marcos, cuyas intervenciones versaron sobre Optimismo y Dependencia, Aprender a envejecer  y  Superar las adversidades asociadas a la dependencia.

• Norman Relkin
  • Andrew Schwartz