Por quinto año la Fundación Caser ha sido considerada como fundación transparente, según el informe “Construir Confianza 2017”, elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia.

En este informe se valora la información que una Fundación desarrolla en su labor de comunicación, definiendo como indicadores de esta valoración, los datos de contacto, las actividades, el plan de actuación, y misión entre otros puntos importantes. En la sección de la web Quienes Somos se puede encontrar toda la información importante sobre Fundación Caser.

La Fundación ha obtenido quince puntos sobre un total de diecinueve puntos, lo que posiciona a la Fundación en el segmento de organizaciones transparentes en las que solo están incluidas  24 de las 76 entidades corporativas analizadas, frente a los otros dos segmentos denominados traslúcido y opaco.

El año anterior la Fundación Caser fue también considerada fundación transparente según el informe "Construir Confianza 2016" elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia, obenteniendo los quince puntos sobre un total de diecisiete,lo que posicionó a la Fundación en el segmento de organizaciones transparentes en las que estaban incluidas en el año 2016, 21 de las 83 entidades corporativas analizadas durante ese año.

En Fundación Caser todas las acciones y actividades se sustentan en unos valores definidos, entre los que se distingue en esta ocasión, la transparencia, valor en el la Fundación sigue trabajando día a día.

• Novedades Fundación