Novedades fundación

• Noviembre 2017

Javier García

La historia de Javier García se puede leer en la palma de una mano, y no por pequeña o menos importante, sino porque es el instrumento que este joven sordociego de 26 años utiliza para comunicarse.

• Niños participando de la Escuela de Héroes

Dícese de aquellas personas que luchan por superarse día a día, rompiendo las barreras y venciendo obstáculos, para alcanzar una mejor calidad de vida

• Octubre 2017

Fernando Álvarez

“Las barreras nos las ponemos nosotros mismos. Siempre hay una forma para conseguir todo lo que uno quiere alcanzar. Es cuestión de marcarse un objetivo e ir a por él”. Estas son las palabras que Fernando Álvarez

• Agosto 2017

Carme Ollé

El funcionamiento de una cámara de fotos es similar al del ojo humano cuando capta una imagen.

• Actas de Coordinación Sociosanitaria, N. 20

Este número de julio de 2017 de Actas comienza con  el marco evaluativo de atención social y sanitaria integrada de Cataluña, promovido por el Plan Interdepartamental de Atención e Interacción Social y Sanitaria (PIAISS...

• Julio 2017

Carolina Lapausa

Los trastornos de la conducta alimentaria son uno de los grandes desconocidos de las enfermedades mentales. Parece que, si no se ve, el problema no existe y que, cuando se ve (la delgadez), todos los problemas son ese.