Cargando...

Filtrar búsqueda por:

Visualizando página 1 de 3

Estudio para la identificación y análisis de retos para la reforma del SAAD

Publicación de Fundación Caser

La Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia aprobada en 2007 supuso la creación de un nuevo derecho subjetivo, con el cual suplir a través de una oferta coordinada de servicios, la falta de autonomía que experimentaban las personas dependientes. Más de una década...

Leer más acerca de Estudio para la identificación y análisis de retos para la reforma del SAAD

La situación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el ámbito local y perspectivas de futuro

Esta publicación contiene los principales resultados del estudio realizado como fruto de la voluntad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y la Fundación Caser para conocer la problemática y mejorar el Servicio...
Leer más acerca de La situación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el ámbito local y perspectivas de futuro

El coste de la Dependencia ascendió a 7.052 millones de euros en 2014

Por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo el estudio EL COSTE DE LA DEPENDENCIA EN ESPAÑA Y SU FINANCIACIÓN. Se trata de un estudio que, en 2013, fue pionero en esta materia y que ha servido de referencia para otros trabajos realizados a posteriori en esta misma línea....
Leer más acerca de El coste de la Dependencia ascendió a 7.052 millones de euros en 2014

LIBRO JORNADAS PARA VIVIR BIEN EN CASA

Esta publicación es el fruto de las II Jornadas Internacionales Sobre Atención a la Dependencia que se celebraron en junio de 2013. El libro incluye articulos de los diferentes ponentes que participaron en las jornadas.
Leer más acerca de LIBRO JORNADAS PARA VIVIR BIEN EN CASA

La Fundación Caser impulsa la investigación en torno a los personas dependientes

La Fundación Caser ha querido siempre impulsar la investigación en torno a los personas dependientes. Por ello se firmó un acuerdo entre la Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra y la Fundación Caser.
Leer más acerca de La Fundación Caser impulsa la investigación en torno a los personas dependientes

La Fundación Caser promueve este estudio en el que se estima que el coste total de la dependencia en 2013 ha sido de 6.509 millones de euros.

Los profesores de la Universidad de Valladolid Mª Dolores de Prada y Luis M. Borge, han sido los autores de este estudio que profundiza en el coste de la dependencia en España y en la forma en la que se ha venido financiando.
Leer más acerca de La Fundación Caser promueve este estudio en el que se estima que el coste total de la dependencia en 2013 ha sido de 6.509 millones de euros.

Identificación y análisis de retos para la reforma del SAAD

  Descarga
PDF

  1.780 Kb.