Premios Dependencia y Sociedad 2026
XVII Edición de los Premios Dependencia y Sociedad
Ha finalizado el plazo para presentar candidaturas a la convocatoria de los Premios Dependencia y Sociedad.
Se han presentado 300 proyectos, 215 correspondientes a la categoría Transformación Social, 32 proyectos en I+D+i y 53 en Emprendimiento.
El fallo del Jurado tendrá lugar el próximo mes de mayo. El Jurado estará formado por personalidades de reconocido prestigio pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad.
A lo largo del mes de junio será comunicada la decisión del Jurado a través del correo electrónico a los participantes de esta convocatoria y posteriormente, se dará a conocer en la página web de la Fundación y tendrá lugar el acto de entrega de los Premios en el transcurso de un acto público.
Gracias a todos por vuestra participación y por ayudarnos a consolidar nuestro compromiso con las personas y la sociedad.